Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Electrofrío Ortiz de Zárate

Venta, montaje y reparación de equipos de frío para el transporte

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Una de las principales preocupaciones de una empresa es que sus productos lleguen el perfectas condiciones hasta el destino deseado. Y, encontrar los vehículos adecuados para el transporte de los mismos, es una tarea más fácil de lo que crees. ¿Por qué? Porque en Electrofrío Ortiz de Zarate somos una empresa especializada en la instalación, reparación y venta de equipos de frío para el transporte.

Contamos con un gran equipo de profesionales que están en continua formación para ofrecer a los clientes un servicio completo adaptado a sus necesidades. Y es que, no solo se trata de que el tiempo que estén en la carretera no haya ningún error, sino que es importante mantener un correcto funcionamiento antes y después.

Agilidad, eficacia y profesionalidad nos avalan. La amplia experiencia que tenemos en el sector nos permite haber evolucionado hasta ser una empresa resolutiva y de confianza. La solución que los clientes necesitan está en Electrofrío Ortiz de Zarate.

Teniendo como prioridad la satisfacción de todas las personas que depositan su confianza en nosotros, disponemos de un servicio de reparación 24 horas para que los errores sean solventados cuándo y dónde sea, siempre en el menor tiempo posible para no ocasionar inconvenientes.

¡La solución está delante de ti!

Leer másLeer menos
Calle Industrial XV, 2 Parcela 19 13200 Ciudad Real
Calle Industrial XV, 2 Parcela 19 13200 Ciudad Real
haz clic para copiar mailmail copiado